/// INDIVIDUALES
REIKI
CUANDO MENTE Y CUERPO SE ENCUENTRAN EN ARMONÍA

EL SISTEMA USUI DE LA SANACIÓN NATURAL
SU HISTORIA
Reiki significa “Energía Vital” y es un tratamiento energético a través de la imposición de manos. Fue nombrado por el japonés Dr. Mikao Usui en el siglo XIX después de redescubrir la curación con manos, una práctica de sanación muy usada en antiguas civilizaciones. Según la leyenda de Reiki, el Dr. Usui durante su investigación, encontró símbolos de sanación de Buda y llegó a entender cómo usarlos con la imposición de las manos para sanarse a sí mismo y a otras personas.
A menudo el Reiki nos encuentra en momentos de crisis o cambios desafiantes. Nos ayuda a desarrollar confianza para atravesar los retos de la vida con mejores resultados. Un tratamiento de Reiki nos da la posibilidad de conectarnos conscientemente con nosotros mismos y nuestro campo energético, y nos permite entrar en un estado de relajación profundo. Por consiguiente, previene enfermedades activando y fortaleciendo nuestro poder de autosanación. El Reiki armoniza nuestro cuerpo físico, mental y emocional dándonos claridad en tiempos de mucho estrés.





El Reiki puede ser especialmente beneficioso en momentos de estrés, de cambios fuertes (cambio de trabajo, mudanzas o pérdidas), durante la recuperación de enfermedades y/o en momentos de dolor físico y durante embarazos y post parto, ya que es una práctica holística que busca equilibrar la energía en el cuerpo y promover la curación emocional y física. Algunos de los beneficios que se le atribuyen a un tratamiento de Reiki incluyen:
- Reducción del estrés y la ansiedad y la tensión tanto física como mental.
- Mejora la calidad del sueño y reduce los trastornos de insomnio.
- Fortalecimiento del sistema inmunológico.
- Alivio del dolor físico y/o emocional.
- Mejora la circulación sanguínea.
- Fomento de la autoestima y la confianza.
- Fortaleza emocional: al liberar emociones negativas, se logra mayor claridad mental, promoviendo la toma consciente de decisiones y mejor capacidad para la resolución de problemas.
CONECTANDO CON LA ENERGÍA
REIKI EN EL ACOMPAÑAMIENTO
El Reiki es una herramienta central en el acompañamiento en el cambio que Jannik Vyasa propone. El proceso se desarrolla en tres etapas clave:






⊙ Liberar tensiones acumuladas.
⊙ Fomentar una conexión profunda con tu energía vital.
⊙ Crear un espacio de calma que favorezca tu proceso de cambio.







MÁS ALLÁ DE LAS SESIONES
LA INICIACIÓN EN REIKI
Además de ser parte del acompañamiento, existe la posibilidad de iniciarte en Reiki como una herramienta personal de autosanación y conexión. La formación incluye:
- Primera etapa: Aprender a canalizar la energía para ti y para otros.
- Segunda etapa: Profundizar en las prácticas y explorar nuevos niveles de trabajo energético.
- Un camino continuo: El Reiki se convierte en una práctica que acompaña tu crecimiento personal y espiritual a lo largo de tu vida.
UNA EXPERIENCIA GRUPAL
El Reiki es una de las piezas del acompañamiento en el cambio. Este proceso incluye también otras herramientas como la meditación, el sound healing y la escucha intuitiva. Todo está diseñado para que puedas reconectar contigo mismo, encontrar respuestas desde tu interior y dar los pasos necesarios hacia una vida más alineada con tus valores y propósito.
Un enfoque integral y resonante
El Reiki es una de las piezas del “Acompañamiento en tu Cambio“. Este proceso incluye también otras herramientas como la meditación, el Reiki y la escucha intuitiva. Todo está diseñado para que puedas reconectar contigo mismo, encontrar respuestas desde tu interior y dar los pasos necesarios hacia una vida más alineada con tus valores y propósito.